Un Secreto de Mujer..

Un Secreto de Mujer..
Te lo voy a contar.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Mis tetas o mis neuronas?

Enigmas...



Todo funcionaba divinamente, me recogía, me llevaba, salíamos a cenar hablabamos delicioso según El.



esa noche habiamos cenado, bailado y cuando ya estabamos en mi casa me pidió que lo invitara a una copa de vino. No me negué le serví el vino, y le miré y no aguanté, le planté un beso, sus labios estaban deliciosos entonces poco a poco exploré su temperatura y suavemente le chupé su lengua. Una gran maestra me enseñó que los buenos amantes se reconocen desde el primer beso.






Pronto empezó a respirar mas rápido y me tomó los pechos fuerte, los acariciaba lujurioso, me miraba con ojos de fiera que me que comía.



Empezó lamerlos y me desnudó sin darme cuenta, no sé, si es que soy muy ligera de piernas pero una vez me gusta no paro.



Así que no lo detuve, me dejo con las diminutas bragas blancas que llevaba esa noche.



Me había depilado mi coñito, asi que estaba suavecito, cuando lo sintió sin vello lo sintió Bello...




y empezó a hacerme masajillos con su lengua. mientras me mojaba poco a poco y volaba de placer el seguía explorando entre mis piernas abiertas, y yo estaba medio extendida en el sofá... quería que siguiera y siguiera...no hay nada mejor que un buen cunilingus...




es mas confieso qe veo muñequitos manga y me exito con las comiditas de clito qe se hacen... ME MASTURBO CON MUÑEQUITOS HENTAI
son deliciosas... mañana les digo contando que pasó con el enigma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario