Un Secreto de Mujer..

Un Secreto de Mujer..
Te lo voy a contar.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

MANUAL PRACTICO PARA ACARICIAR EL CLITORIS 2 PARTE

EL MAGNÍFICO CLITORIS...





DONDE ESTA? Y CÓMO NOS GUSTA QUE NOS ACARICIEN...

MANUAL PRACTICO DE ATENCIÓN AL CLITORIS.



miércoles, 10 de diciembre de 2008 - Judit Pérez





Pequeño, oculto y tímido, pero de lo más placentero, así es el clítoris, el órgano de femenino por excelencia. Aunque el género masculino lo conoce, algunos de oídas, son muchos los que han sido incapaces de toparse con él. Nosotras, queremos que el clítoris, la parte más importante de la anatomía sexual femenina, deje de ser un misterio.
A continuación, desvelamos todo lo que se debería saber sobre el clítoris, cómo es, dónde está, cómo acariciarlo... ¡Empieza una lección de anatomía 100% hot!
Anatomía del clítoris
Aunque preguntar por la localización del parece una evidencia, la realidad es que muchos y algunas mujeres desconocen en qué lugar se esconde el botón del . El clítoris se encuentra escondido debajo de la capucha clitoridea, dónde se unen los extremos superiores de ambos labios, justo encima de la uretra. La parte más visible se sitúa entre los labios, debajo de un pliegue de piel que le cubre: la capucha.




El clitoris, la llave del placer femenino. Imagen de mundojuridico1.blogspot.com




El del clítoris está formado por dos brazos que se extienden hacia el interior del cuerpo femenino, bajo la piel, mientras que el glande, es el extremo del clítoris que se hace visible.
Una vez el clítoris está localizado... ¡A darle placer!




Manual de Uso del CLÍTORIS... ¡Cómo es, dónde está, cómo acariciarlo...!
El clítoris; el órgano del placer
El clítoris no tiene otra función que la de dar placer. Es el órgano más hot que solo desea ser tocado y acariciado. Sin embargo... ¿Qué zonas del clítoris son de tocamiento obligatorio?
El glande es un auténtico captador de sensaciones muy placenteras. Así que hacer una parada en él es obligada, como también lo es, la zona de alrededor del glande. Con solo acariciarla, las sensaciones producidas son de alto voltaje? ¡a probarlo!




Aquí es donde se encuentra el clítoris, el botón del placer femenino. Getty Images
Acariciar el tronco del clítoris garantiza una excitación máxima. Es por esta razón que las posiciones en las que el hombre se apoya sobre el pubis femenino estimulando así el clítoris son el pasaporte al orgasmo.
Los bordes de la vagina no hay que pasarlos por alto. Una dosis de caricias en esta zona, provoca sensaciones de lo más extremas.



El clítoris pide a gritos? ¡Caricias!
Existen muchas formas de acariciar este punto de la anatomía femenina para dar placer máximo. Con los dedos, con la lengua, a través del kamasutra...
Las caricias manuales a través de los dedos son un clásico que nunca fallan. Eso sí, a veces hay que recurrir a los lubricantes para permitir que los dedos se deslicen con mayor facilidad.

Si se quiere añadir más pasión? con la lengua. Delicadas succiones con la boca abren las puertas del paraíso sin problema.


El clítoris deja de ser un misterio. Getty Images
Pero no solo hay que acariciar el clítoris. Las paredes de la vagina, zona de paso obligada para el pene, también pueden y deben acariciarse para ir preparando el terreno y conseguir un
pleno.

OTRO TEMA

lAS MUJERES SOMOS MIRONAS

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada